Nosotros

The Brand Licensing Entertainment Company

The Brand Licensing Entertainment Co. surge a la Industria de Licencias como una compañía independiente creada por un talentoso y experto equipo de 8 ex Warner Bros., iniciando operaciones en 2015.

BLEC es fundada por Javier Garza, quien fuera el VP de Latino América, India y Gerente General de WBCPMéxico por mas de 10 años.

Ofrece servicios de comercialización y licenciamiento de marcas de uno de los estudios más importantes a nivel global, Warner Bros. que cuenta con un amplio y exitoso portafolio de marcas como Batman, Superman, Liga de la Justicia, Looney Tunes, Harry Potter, Teen Titans Go!, series de TV como The Big Bang Theory, The Flash, Gotham, Friends, videojuegos con franquicias importantes como Batman Arkham, Injustice, Mortal Kombat, Infinite Crisis, Scribblenauts, películas taquilleras y multimillonarias como The Dark Knight, una de las trilogías más exitosas de la historia, The Hobbit, Man of Steel y muchas más…

Nuestro objetivo es construir relaciones comerciales a largo plazo generando un beneficio a nuestros licenciatarios a través de nuestras marcas. Este amplio portafolio nos permite llegar a los diferentes targets, tales como prescolar, niños, niñas, juniors, jóvenes y adultos.

A nivel gráfico, cuenta con un sin fin de guías de arte, desarrollos de tendencias, así como apoyos de marketing y retail.

BLEC se distingue por tener un gran compromiso con sus socios comerciales, trabajando de manera conjunta, logrando de esta manera negocios satisfactorios.