AND MANY MORE

Property Info

Para 2014 – 2015, Warner channel a producido más de 30 series y continua pautando series de comedia como 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom and Two and a Half Men, así como dramas: The Mentalist, Person of Interest para CBS, comedias como The Middle para ABC y NBC; y las más recientes Arrow, Supernatural, Vampire Diaries, Gotham, The Flash, I Zombie y Constantine.

Friends es una de las series más populares y exitosas de todos los tiempos. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, a los que les suceden tanto buenos como malos momentos y con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.
Inmediatamente después del éxito en Estados Unidos, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo considerada hoy en día una de las mejores en la historia de la televisión.

Series como Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Hispanoamérica y España) es una comedia, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. La serie ha ganado el People’s Choice Awards en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009) y ha estado nominada tres veces al Emmy (2006, 2007 y 2008).

2 Broke Girls, serie de comedia ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes.