Baby Looney Tunes

Property Info

Baby Looney Tunes es la versión bebé y toddler de los famosos personajes de Looney Tunes. 88% de las madres con niños de 2-5 años los identifican. Con su gran encanto y personalidad, los Baby Looney Tunes capturan la inocencia y el espíritu de los más pequeños de la familia. Cuentan con una amplia gama de productos apropiada a la edad, garantizando llegar con nuestro único elenco de pequeños personajes a los más peques del hogar, que están aprendiendo a reír y a vivir.

El amor por los Baby Looney Tunes sigue creciendo en todo el mundo. Los bebés y sus mamás adoran a estos personajes, probando el gran éxito de la marca!

BLT genera nostalgia y recuerdos de infancia a las madres y ofrece una manera diferente y divertida de volver a vivir esta experiencia a través de sus propios hijos.

Las madres avalan las tiernas personalidades de los personajes y los identifican con la de sus hijos, les encanta que sea una marca tanto para niños como para niñas.

BLT tiene la oportunidad de sacar “lo mejor de ti”, teniendo una vida saludable, expandiéndose en diferentes productos y categorías, diferenciándose del resto de las marcas competidoras en el mercado.

Target

  • Primario: Bebés y Prescolares
  • Secundario: Madres con bebés de 0 a 2 años y personas que buscan un regalo para bebés
Launch Project