Fantastic Beast

Property Info

Fantastic Beast and Where to find Them es un nuevo contenido de aventura que nos adentra de nuevo al Mágico Mundo creado por J.K. Rowling. Todo comienza en 1926, la historia la protagoniza Newt Scamander (Redmayne), autor ficticio de la novela y se remontá 70 años antes de “Harry Potter y la piedra filosofal“.

Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él, quedan registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

La película marca el debut como guionista de J. K. Rowling.

J. K. Rowling ha anunciado que Fantastic Beast and Where to find Them es una precuela de las historias y películas de Harry Potter.

Este fílmico está programado para estrenar el 18 de noviembre de 2016 en todo el mundo, la segunda y tercer película estarán llegando para el 2018 y el 2020.

Target

  • 18 +, tweens 9-12, y teens 13-17
  • Ambos géneros
Launch Project