Looney Tunes Show

Property Info

Una nueva y divertida serie de TV, 30 minutos de gran diversión crean una nueva serie animada protagonizada por Bugs y Daffy, que dejando atrás el bosque, llegan a los suburbios para convivir con todos los demás personajes favoritos, ahora en este nuevo show como sus vecinos.

El show contiene (caricaturas dentro de las caricaturas), canciones originales de (Merrie Melodies) y cortos de 2 ½ minutos del coyote y correcaminos en animación CGI. Looney Tunes Show, continuamente rankeado en los top – five de shows tanto animados como en vivo de CN.

WABBIT

¡El irreverente y heroico Bugs Bunny está de regreso! en esta nueva animación, para estrenar en 2016.

Este adorable conejo amante de su zanahoria, explotará lo mejor de los personajes clásicos como Yosemith Sam y Wile E. Coyote. En el camino Bugs se encontrará con muchos enemigos y tendrá la ayuda de algunos otros como Bigfoot y Squeaks la ardilla. En esta serie, los Looney Tunes dejarán el mundo actual de al serie y volverán a sus raíces de comedia, cada episodio de Wabbit contiene cuatro cortos, protagonizada por Bugs Bunny como el personaje principal.

Otros personajes, como Wile E. Coyote y Yosemite Sam aparecen para molestarlo, algunos otros aparecen con un nuevo tratamiento, Wile E. por ejemplo es ahora su vecino, mientras que Taz es empleado contable a pesar de que reprime su verdadero yo.

Target

  • Primario: Niños y Niñas de 6 a 11 años
  • Secundario: Padres de niños de 6 a 11 años.
Launch Project