Mexicanitos al Grito

Property Info

Una marca inspirada en los niños que utilizan sus productos como un medio de comunicación para decir cosas positivas de México y compartiendo siempre un porcentaje de sus ganancias para ayudar a los niños mexicanos.
TODOS sus diseños y productos son una gran oportunidad para inculcar valores positivos en los niños y que estos a su vez contagien a los adultos. Esta gran marca Mexicana claramente contribuye a un cambio positivo de cultura y ayudar a recuperar el México que todos sabemos existe, para que los niños crezcan convencidos positiva y orgullosamente de su país.

  • Más que una marca, una forma de crecer pensando positivo.
  • Más que ropa y productos, un medio de comunicación para contagiar nuestro amor por México.
  • Más que un negocio, una forma de ayudar a los niños.
  • Más que mexicanos, Mexicanitos al grito®

Grandes socios comerciales han unido sus fuerzas ha esta gran marca y han contribuido a transmitir y a colaborar con fundaciones para lograr la causa que persiguen.
Krispy Kreme y Mexicanitos al grito, se unieron junto con Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo, organizaciones que agotan todos sus esfuerzos y recursos para ofrecer mejores oportunidades y panoramas  a quienes más lo necesitan. 
Los productos estuvieron disponibles en los 150 puntos de venta de Krispy Kreme, algunos de ellos con ofertas increíbles. Las utilidades TOTALES se donaron a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo para ayudar a los niños mexicanos.

Target

  • 4 años en adelante
Launch Project