Scribblenauts

Property Info

Maxwell comienza una aventura de imaginación y una búsqueda cómica a través de Gotham City, Metrópolis, Atlantis y otros lugares icónicos que pertenecen al Mundo de DC Comics. Mawell y su hermana Lily desatan el poder de su cuaderno mágico en el Universo DC, para enfrentar nuevos retos y desafíos de ingenio en compañía de algunos de los personajes de cómic más populares del mundo; vuela junto a Superman, explora ciudad Gótica con Batman, forma parte de los Linternas Verdes en el planeta Oa, bucea en la profundidades de la Atlántis con Aquaman y visita la isla de Themyscira con Wonder Woman…con cientos de localidades del universo DC y más de 2000 personajes diferentes sacados de décadas de historia del mundo de los comics.

Maxwell deberá de utilizar su libro mágico para poner un alto a todos los villanos malignos y lograr salvar el día!

El juego cuenta con una historia donde los jugadores se embarcan como protagonistas, Maxwell en su larga búsqueda lleva a los usuarios a través de lugares emblemáticos del universo de DC Comics, Impulsado por la imaginación del jugador. El juego combina una serie de palabras y objetos con el fin de resolver los rompecabezas con los personajes y escenarios del Universo DC.

Otra de las características de este juego es que trae un cinturón de herramientas, que puede ser utilizado para convocar a ciertos personajes y objetos sin el uso de cuaderno de Maxwell; ejemplos incluyen un gancho, un jetpack, el Batimóvil, Chico Bestia, Raven, Oracle y Starfire.

Target

  • 4 -10
  • Platformas: Wii U, Nintendo 3DS, Microsoft Windows
Launch Project