The Flash

Property Info

Estrenó en Octubre del 2014 por Fox.

Después de un terrible accidente, el cientÍfico Barry Allen adquiere un gran poder de gran velocidad, transformándolo en el hombre más rápido del Mundo.

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obsesivo investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre lo llevan a descubrir muchas leyendas urbanas.
Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo

En enero del 2015, se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada.

Target

  • Teens+ (13-34)
  • Action & Superhero Movie Franchise audience
Launch Project