Tip the Mouse

Property Info

Tip the Mouse es un personaje creado por la Italiana Andrea Dami en 2003.

Tip is es un pequeño ratón con un look y actitud de humano, con una edad aproximada de 3 años y que vive con Mamá y Papá. Va al Kindergarden, juega con sus compañeritos y amigos. Tiene a sus abuelos y pronto una nueva hermana que llegará a la familia.

Se comporta como los típicos niños que se encuentran en los “Terribles 2 años” etapa en la que los pequeños constantemente dicen “NO” y les gusta salirse con la suya:

Paso 1 – A menudo es desafiante, a todo dicen «no», a cualquier imposición o regla que venga de sus padres: Tip no quiere comer, no quiere dormir, no quiere ir a la escuela, ni ir con sus abuelos, ni tener una hermana…

Paso 2 – Estos berrinches y el «NO» son manejados por su padres y por los adultos a su alrededor de manera que lo entienda con mucho cuidado y a base de explicaciones.

Paso 3 – Tip finalmente se da por vencido y acepta las reglas de manera «positiva», se siente felíz y acepta esto de manera razonada.

  • Es Dulce
  • Apapachable
  • Caprichoso
  • Curioso
  • Lindo
  • Se comporta como los niños pequeños lo hacen
  • Ayuda a los niños a enfrentar y comprender los cambios, las dificultades y los nuevos retos en su vida.

La Serie de TV proyecta valores importantes:

En un pequeño rincón, muy cerca de los humanos, existe una pequeña villa. Es ahí, donde se encuentra esta casita con muebles hechos de objetos perdidos, construida de cosas que en algún momento hemos tirado a la basura. Este curioso y tierno ratón vive ahí con su familia, en donde podremos ver fascinantes aventuras, como las que cada pequeño experimenta durante su extraordinario crecimiento.

Es amado por los niños y avalado por los papás
Cada día esta lleno de grandes aventuras
La serie enfoca atención especial en la relación que existe entre madres e hijos
Esta serie de TV se transmite en 20 diferentes países alrededor del mundo.
En México a través de Disney Jr.

Target

  • Pre-escolar
Launch Project