Zombie Infection

Property Info

Año 2030, un extraño virus ha convertido a todos en zombies, hombres lobo, momias, yetis, todos han sido transformados en muertos vivientes, aparentemente ya no quedan humanos sobre la Tierra. Sin embargo, en algún laboratorio secreto un personaje misterioso ha querido encontrar la cura… pero el experimento ha fallado! Una lluvia ácida ha convertido a los zombies en terroríficos “ultra – zombies”!!! y sólo un pequeño grupo de zombies no ha sido alcanzado por esta lluvia.

Ahora, ellos son los únicos que pueden encontrar la cura y tienen que encontrar la manera de mantenerse unidos como equipo para potenciar sus características.

TV cortos & Episodios
22 capítulos de 11” cada uno y 10 mini cortos

Cuenta con una App, un juego muy sencillo para eliminar ultra – zombies. Está pensado para niños de 4 a 8 años, aunque más de un adulto puede volverse adicto.

Los Personajes:

  • Zombiff, es el líder natural del grupo; el más astuto e inteligente. Como buen zombie, le encanta comer cerebros, pero en él se vuelve una obsesión. Utiliza tecnología y planes súper sofisticados para conseguirlos. Es fanático de compartir sus selfies.
  • Raybolt, es el mejor amigo y mano derecha de Zombiff. Es el más bueno y pacífico del grupo, pero cuando se enoja es claramente una tormenta eléctrica.
  • Wolfgang, él y Ye- Teeth son los más salvajes de zombie infection. Wolfgang es el único que no habla, pero pronuncia sonidos que sólo Ye-Teeth puede interpretar. Está obsesionado con comerse a Jaime Bone porque cree que es una pila de huesos.
  • Ye-Theeth, es increíblemente fuerte! Arregla todo con la fuerza. Es fanático del helado y su sabor favorito es el de cerebro. Es amigo y traductor de Wolfgang, juntos dejan grandes destrozos a su paso.
  • Jaime Bone, es el más malo del grupo. Es manipulador y no se puede confiar en él… Sabe que tiene que cuidarse de Wolfgang y de las trampas que le prepara, aunque son muy obvias. Es solitario y sólo tiene buena relación con Rocky.
  • BlueBlood, es el pesimista del grupo. Tiene la habilidad de atravesar las paredes, convertirse en vampiro y volar. Es un obsesivo de la limpieza y el orden porque tiene fobia a los microbios y los gérmenes. Está siempre muy pendiente de su apariencia y como no puede verse en los espejos pide asesoramiento a sus amigos todo el tiempo… y eso los aburre mucho.
  • Braindage, es el más inteligente del grupo. Sus miles de años le proporcionan mucho conocimiento. Dentro de sus vendas guarda todo tipo de cosas: desde herramientas hasta golosinas sabor cerebro. A su paso va dejando cenizas y polvo, y eso molesta y aterra a Blueblood, el obsesivo de la limpieza.
  • Rocky, es hijo de una gárgola y un conocido Rock Star, es por eso que es amante de la música, en especial del Rock & Roll y eso lo une a Jaime Bone. Es el más divertido y bromista del grupo, aunque sus bromas pueden ser un poco pesadas.

Target

  • Niños de 4 a 8 años
Launch Project