Acerca de Blec

Nuestro objetivo es atraer a las mejores compañías de licencias y encontrarles al socio ideal en México para desarrollar el mejor producto posible.

En The Brand Licensing Entertainment Company (BLEC) representamos a los principales estudios del mundo:

entre otros, lo que nos permite ofrecerte un amplio portafolio de marcas y personajes para lograr conexiones únicas y un gran posicionamiento de tus productos.

En los últimos años, BLEC ha sido galardonada con múltiples premios otorgados por la misma industria del licensing los cuales avalan el profesionalismo y entrega con que trabajamos todos los días.

Solo por mencionar algunos, nos hemos hecho acreedores a:

Best Softlines Licensee

2015, 2016

Best Food & Beverages Product

2015, 2018

Best Retail Activation Program

2016, 2018

Best Property-Product Association

2015

Best innovation Project

2016

Best Product Design

2016

Best Sporting Program

2016

Best Property of the Year

2016

NUESTRA EXPERIENCIA

BLEC surge a la industria de licencias como una compañía independiente creada por un talentoso equipo iniciando operaciones en 2015 y que ha crecido hasta convertirse en una de las agencias líderes en México

BLEC es fundada por Javier Garza, quien fuera el VP de Latino América, India y Gerente General de WBCP México por casi 15 años. Nuestra experiencia en el mundo del Licensing nos permite enfocarnos en el desarrollo y crecimiento de todas nuestras marcas, sin distracción, dentro del sector del licensing.

Nuestro Equipo

VER MÁS >

PROMARCA

VER MÁS >

UMBRELLA LICENSING

VER MÁS >