NUESTROS
SERVICIOS

01 Planeación y Ventas

Ayudaremos a tu marca a identificar las oportunidades de negocio en México basado en el posicionamiento de mercado, el reconocimiento de marca actual y la intención de compra.

Desarrollaremos un plan de negocio en el corto y mediano plazo utilizando diferentes fases de implementación y penetración en el mercado considerando el contenido de la propiedad.

Una vez acordado el plan de negocios y la implementación estamos en posición de brindar un pronóstico de ventas para los siguientes 12 meses considerando potenciales licenciatarios en cada una de las categorías.

Actualmente contamos con cientos de licenciatarios que potencialmente podrían estar interesados en tu marca. Será nuestra responsabilidad presentarles un proyecto de licencia para interesarlos.

02 Desarrollo de Producto

Nos encargamos de capacitar a los nuevos licenciatarios en el correcto uso de marca, coordinar las lineas de producto con otros licenciatarios, entrenamiento en el uso de guias de arte así como guiarlos creativamente durante el desarrollo de producto y empaque.

Revisamos y aprobamos (o en su caso damos comentarios para modificar) todos los envios de diseño correspondientes a producto, empaque, premiums, campañas publicitarias, materiales POP o de Retail. Podemos ofrecer un primer filto antes de la aprobaciòn final del licensor o la aprobación definitiva.

03 Marketing y Retail

Coordinamos programas multi-categoría, hotspot, de temporada, promociones, etc. con los principales retailers del país para ayudar a que todos los licenciatarios tengan una salida de venta en los diferentes canales de distribución

Diseñaremos en conjunto con el licensor un plan de construcción de marca donde los objetivos serán posicionarla en la mente de los consumidores, darla a conocer a los diferentes retailers, hacer activaciones en redes sociales, diseñar un plan de relaciones públicas y con celebridades, darla a concocer promocionalmente, etc.

04 Operaciones y Finanzas

Previo a la firma de un contrato de licencia revisamos los estados financieros del potencial licenciatario para prevenir futuros problemas de pagos.

Con la aprobación de todas las partes, nos podemos encargar de redactar el contrato de licencia y conseguir las firmas necesarias.

En caso de requerirlo podemos recibir directamente los reportes de regalías, procesarlos y hacer el cálculo de regalías.

BLEC puede encargarse de la emisión de facturas digitales autorizadas en México, hacer el esfuerzo de cobranza hacia el licenciatario y remitir las regalías correspondientes al licensor.

En caso de ser necesario podemos realizar auditorias a los licenciatarios una vez concluido el contrato o un periodo de tiempo determinado.

Nuestros Clientes

VIEW MORE >

Nuestra Galería

VIEW MORE >

Nuestro Equipo

VIEW MORE >