Aquaman

Rey de los óceanos, héroe de la tierra

Aquaman vio la luz por primera vez en More Fun Comics # 73 en noviembre de 1941. Es uno de los personajes fundadores de la Liga de la Justicia y desde los años 70' ha sido un personaje recurrente en varias historias, actualmente aparece en los cómics de la Liga de la Justicia y de Aquaman. Algunos de sus grandes super poderes son la capacidad de respirar bajo el agua, comunicarse con cualquier forma de vida marina y ser un excelente rival en el combate cuerpo a cuerpo. Después de los taquilleros éxitos de Wonder Woman, Batman vs Superman y la Liga de la Justicia llega la adaptación a la pantalla grande de Aquaman, la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, protagonizada por Jason Momoa.
Un historia increíble sobre el origen del rey de los mares, donde Arthur Curry deberá regresar a la Atlántida y derrotar su medio hermano menor para evitar una guerra entre los habitantes de la superficie y los ejércitos del mundo submarino.
Aquaman cierra el 2018 con $ 1 billón de dólares recaudados a nivel mundial, convirtiendola en la película mas taquillera del mundo DC

TARGET: Adultos (13+)Niños (6-12)